Introduccion 0-1

Introducción 0-1



Hola a todos, bienvenidos al curso de japonés de KONNICHI WA JAPÓN. El propósito de nuestro curso es enseñar japonés de una forma sencilla, practica y didáctica, para todos aquellos que quieran aprender japonés y que por diversos motivos no pueden tomar una clase presencial. Nuestro curso no requiere ningún conocimiento previo del idioma, por ello si usted no tiene el mas mínimo conocimiento del idioma japonés, no se preocupe aquí se lo enseñamos. Este curso lo puede tomar cualquier persona y lo mas importante, es un CURSO DE JAPONÉS COMPLETAMENTE GRATIS. 

La mayoría de la gente piensa que APRENDER JAPONÉS es muy difícil, la verdad es que no lo es, sin embargo si requiere de disciplina y practica, es por ello que para sacar el máximo provecho a este curso debes ser constante, repasar todos los días y poner en practica todo lo que vayas aprendiendo.

En términos generales aprender a hablar japonés es mas fácil que aprender a hablar español, ya que el numero de sonidos son pocos comparándolos con los de nuestro idioma. Al principio de este curso nos va a parecer un poco difícil el aprendizaje ya que la gramática y escritura japonesa son muy diferentes que la del español, sobretodo la escritura ya que se basa en un sistema de caracteres provenientes del chino, que para muchos de nosotros resultara completamente desconocido.



Lección siguiente

+ comentarios + 3 comentarios

29 de abril de 2018, 11:07

resubanlo T-T

27 de enero de 2019, 14:09

El curso no esta, favor resubir, se agradeceria mucho!!

27 de julio de 2020, 13:33

caido

Publicar un comentario

BEYBLADE BURST EVOLUTION

...
Anime: BEYBLADE BURST EVOLUTION Año: 2017 Episodios: 51 Genero: Comedia, Deportes, Juegos.
 
Contacto : ZonanimeLT | Zonanimelt 2015 | ZonanimeFans
Copyright © 2015. zonanimeLT - All Rights Reserved
ZonanimeLT lo mejor de la web ZonanimeLT Producido por ZonanimeFLV anime online
Potenciado por Blogger